Lourenzá pide ayuda para la familia de Abderrahim, trabajador muerto que deja 7 hijos
El operario falleció atrapado debajo de un coche en Desguaces A Mariña, en San Cosme, lugar de As Eiras, en el municipio de Barreiros, hace una semana. Desde el vecino ayuntamiento de Lourenzá, donde reside su numerosa familia, la alcaldesa Rocío López ha dado un paso adelante para solicitar la colaboración ciudadana.
El Ayuntamiento de Lourenzá ha informado de la apertura de una cuenta bancaria para recaudar donaciones y ayudar a la familia del trabajador fallecido hace una semana en un accidente laboral en A Mariña.
Tal y como han explicado en el bando publicado en sus redes sociales, Abderrahim Amernis Zakri, de 43 años, deja mujer y siete hijos menores a su cargo, motivo por el que se abre la cuenta para que todos aquellos que quieran hacer una donación económica a la familia puedan hacerlo.
El número de cuenta es ES 71 0182 4340 6702015 59380, de la entidad BBVA.
El hombre murió hace una semana mientras trabajaba, al quedar atrapado bajo un vehículo. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, solo pudieron confirmar su fallecimiento, a pesar de que los bomberos tienen su base justo al lado.
Escribe tu comentario