Una colisión en cadena con 14 vehículos implicados y al menos un herido en la Autovía do Barbanza, en Rianxo (A Coruña)

La AG-11 permanece cortada en sentido Ribeira y los coches pueden abandonar la vía por la salida de Catoira

|

Archivo - Sede del 112, Axega

La AG-11 permanece cortada en sentido Ribeira y los coches pueden abandonar la vía por la salida de Catoira

Una colisión en cadena con 14 vehículos implicados, entre ellos un autobús, ocurrido en la Autovía do Barbanza, a la altura de Rianxo (A Coruña), ha dejado a una persona herida y la vía permanece cortada en sentido a Ribeira.

Según informa el 112 Galicia, ha sucedido en la AG-11 poco después de las 19.30 horas de la tarde de este viernes, cuando un particular informaba de una colisión entre varios coches en el kilómetro 14 de la citada vía, a la altura de la parroquia rianxeira de Isorna.

En un primer momento, el alertador explicaba que inicialmente se trató de una colisión entre tres vehículos, y que a continuación habían chocado en cadena los restantes.

Tal y como han señalado los bomberos de Boiro, en total había 14 vehículos implicados, entre ellos un autobús de pasajeros en el que todos los ocupantes han resultado ilesos.

En el operativo han participado Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Boiro y de Ribeira, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil de Rianxo y los servicios de mantenimiento de la autovía.

En estos momentos, la circulación permanece cortada en el lugar mientras se desempeñan los trabajos de los servicios de emergencias. Los coches que circulan por la autovía pueden abandonarla por la salida de Catoira.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE