La Policía Nacional detiene al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria de la parroquia viguesa de Beade
La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas al presunto autor del atraco a una sucursal bancaria ocurrido este pasado martes en la parroquia viguesa de Beade.
Según fuentes policiales, se trata de un varón de 44 años de edad. A lo largo de este jueves se llevarán a cabo diferentes gestiones, estando previsto que mañana viernes pase a disposición judicial.
Todo ello después de que los agentes comenzasen la búsqueda de dicho individuo tras supuestamente entrar en una oficina de Caixabank, rociar con gasolina una mesa y amenazar a los empleados para llevarse unos 600 euros.
Los hechos ocurrieron hacia el mediodía del pasado martes, siendo perpetrados por una persona, supuestamente el ahora detenido, y sin que se produjesen heridos.
El atracador, un varón alto vestido con cazadora oscura, entró en la sucursal, situada en el número 10 de la calle Coutada, y amenazó con prender fuego tras rociar una mesa de la sucursal. Finalmente, logró hacerse con un botín de unos 600 euros.
Posteriormente, se dio a la fuga en un vehículo en dirección a Bembrive, conociéndose la matrícula, por lo que se inició una búsqueda que terminó con la detención de este varón, que tendría antecedentes por otros delitos episodios violentos. La investigación continúa abierta.
Escribe tu comentario