Hallan con restos biológicos el cuchillo que puede ser con el que mataron al niño Mateo en Mocejón
Se han encontrado dos armas blancas en un descampado próximo a la casa en la que vivía el joven de 20 años asesino confeso del menor de 11 años. Una de ellas ha sido identificada por un can del Servicio Cinológico de la Benemérita, Dylan, como positiva en restos humanos.
En un descampado cercano a la calle Dalí de Mocejón, Toledo, la Guardia Civil ha localizado un cuchillo con restos biológicos humanos, que podría estar relacionado con el homicidio de un menor de 11 años ocurrido el pasado domingo. La localización del arma se produjo gracias a la alerta de un operario de limpieza del Ayuntamiento, quien avistó el objeto esta mañana y notificó de inmediato a las autoridades.
El cuchillo fue recogido por los agentes, y posteriormente, un perro del servicio cinológico de la Guardia Civil confirmó la presencia de restos humanos en el arma, lo que incrementa las sospechas de que podría tratarse del arma homicida.
La investigación continúa bajo secreto de sumario mientras se espera la comparecencia del presunto autor del crimen, programada para seguir leyendo en Catalunyapress.es .
Escribe tu comentario