Noel López cerca de abandonar el Real Madrid para fichar por el Nástic
En Tarragona pretenden el fichaje del de Silleda, que no ha tenido el impacto en 'La Casa Blanca' que se le esperaba cuando salió del Dépor.
El fichaje de Noel López por el Real Madrid fue en su día todo un terremoto deportivo en A Coruña. El delantero era una de las mayores promesas del Deportivo de La Coruña y los blanquiazules fiaban todas sus esperanzas a que la academia de Abegondo reflotase a una entidad en horas bajas, pero su salida y la de otros cachorros hacía presagiar que el peregrinar por el desierto iba a ser, si cabe, todavía más tortuoso. No obstante, dos años después el Deportivo está de regreso en Segunda cabalgando a lomos de Mella y otros futbolistas de la casa, mientras que el citado Noel parece tener comprometido su futuro con la Primera RFEF.
ENDEREZAR UNA CARRERA A LA DERIVA
Y es que tras dos temporadas en 'La Fábrica' su juego no solo no ha evolucionado, sino que incluso parece haber sufrido algún retroceso. Este último curso, entre lesiones y falta de confianza del técnico del Real Madrid Castilla, el gallego apenas ha actuado en menos de media docena de choques. Con 21 años y unos 100 minutos de juego en el curso 23/24, la estrella de Noel parece haberse apagado.
No parece tener sitio en el filial blanco y se le busca una salida. De hecho, en 'La Casa Blanca' prometen poner todo de su parte para facilitar la marcha del gallego, que consideran una apuesta fallida. Con todo, parece que su trayectoria todavía puede abrirle alguna puerta al joven futbolista, que espera relanzar su carrera aunque sea en la división de bronce del fútbol nacional.
Es allí donde tiene muchos admiradores, entre ellos un Nástic de Tarragona que se quedó con la miel en los labios del ascenso a Segunda, que sí disfrutó un Málaga que le robó el premio con un gol en el último minuto de la prórroga. Los catalanes prometen volver a dar guerra y creen que Noel puede ser una pieza decisiva para lograr el ansiado asalto a la promoción. Además, el hecho de que el gallego puede ocupar una de las fichas sub23 es un plus para su desembarco en Tarraco.
Escribe tu comentario