Detenido un joven de Foz (Lugo) por robar monedas y bebidas alcohólicas de un bar tras romper la puerta con una piedra
Investigados dos hombres focenses por un hurto en una caseta de obra y luego poner el botín a la venta en una web de segunda mano
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Foz (Lugo), de 23 años de edad, como supuesto responsable de robar monedas y bebidas alcohólicas de un bar tras romper la puerta de cristal con una piedra.
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en un establecimiento de hostelería de la misma localidad. Los agentes arrestaron al joven en el momento en el que intentaba abandonar el interior del local con unas monedas y varias botellas.
El detenido, al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas, junto con las diligencias policiales practicadas serán puestos a disposición judicial.
HURTO EN UNA CASETA DE OBRA
Por otra parte, la Guardia Civil investiga a otros dos vecinos de Foz, de 63 y 58 años, como supuestos autores de un hurto cometido en una caseta de obra. Posteriormente, el objeto sustraído apareció a la venta en una web de segunda mano.
La denuncia se interpuso el pasado 8 de febrero, lo que permitió identificar a estos dos hombres. Las diligencias policiales y las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial.
Escribe tu comentario