# Claves de la semana

Ingresada de gravedad la mujer de Lalín que perdió una pierna en un accidente con una máquina fresadora

La afectada permanece ingresada en estado "muy grave" en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

 

 

GnnKZC4XUAAqLcg
Foto: @g24noticias

 

La mujer que resultó herida en la tarde del miércoles al succionarle una máquina fresadora una pierna en Lalín (Pontevedra) permanece ingresada en estado "muy grave" en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Según han informado fuentes consultadas por Europa Press este jueves, la mujer permanece ingresada en una unidad de cuidados críticos.

En concreto, conforme ha indicado 112 Galicia, un particular alertó sobre las 13,40 horas del miércoles que una mujer había quedado por la pierna en una máquina fresadora en la parroquia de Goiás, en Lalín.

Ante ello, acudieron al punto los servicios de Urxencias Sanitarias, que movilizaron al helicóptero de Ourense, a los bomberos del Deza, también de a la Policía Local, a la Guardia Civil y al GES de Lalín.

Los servicios desplazaron al punto señalaron que habían tenido que amputar la pierna a la mujer, que fue trasladada en helicóptero al CHUS.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias