Conmoción en Viveiro por la muerte de un joven de 30 años por "autolesionarse con cortes profundos en el cuello"
Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido, pero algunas fuentes indican que las heridas se las produjo la víctima con una botella.
Estos días Viveiro vive el gran evento del año con la celebración del Resurrection Fest, uno de los festivales de música más multitudinarios de España y referencia en su género a nivel mundial. Decenas de miles de jóvenes llegan a A Mariña estos días, coincidiendo con el inicio de la temporada alta. En este clima ha tenido lugar un triste suceso, la muerte de un hombre de 30 años a consecuencia de los cortes profundos que presentaba en el cuello.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, en torno a las 4 horas, cuando los equipos de emergencia acudieron a la calle Melitón Cortiñas. El alcance de las lesiones llevó a los profesionales sanitarios a trasladar al herido al Hospital de Burela. Ya en su traslado el pronóstico era muy grave, pero fue en el hospital donde falleció cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.
Todavía no están claros los hechos que rodean a este suceso, ocurrido en un local de hostelería de la localidad lucense. Las investigaciones están abiertas, pero algunas voces señalan para El Progreso que la víctima se autolesionó y que las heridas fueron fruto de pasarse por el cuello una botella rota. Fueron los presentes en el local los que alertaron a las autoridades de este suceso que ha tenido un final trágico.
Escribe tu comentario