Dani Mallo anuncia su retirada: "Sin dramas, sin focos, sin flashes"
El guardameta se despide del fútbol tras veinte años de carrera profesional
Con esta imagen Dani Mallo dice adiós al mundo del fútbol.
El guardameta coruñés Dani Mallo ha anunciado hoy mismo su retirada como jugador profesional a través de sus redes sociales, “sin dramas, sin focos, sin flashes”. Tras veinte años de carrera futbolística, Mallo ha decidido colgar sus guantes agradeciendo a todos sus compañeros y entrenadores su paso por el fútbol.
Y como decía Bugs Bunny...Esto es todo amigos!!... pic.twitter.com/kFUW8i2MLq
— Daniel Mallo Castro (@1danimallo) 16 de noviembre de 2017
La carrera de Dani Mallo comenzó en el filial del Deportivo, el Fabril, en 1997, y pasó a formarse en el equipo blanquiazul a partir de 2001. En el Deportivo, el portero se alzaría con una Copa del Rey y una Supercopa, para después continuar su carrera profesional en una gran variedad de equipos. Mallo pasó por el Elche, el Sporting Braga portugués, el Falkirk escocés, el Girona, el Lugo y el Albacete. Sus andanzas en el panorama futbolístico le llevaron hasta la India, donde ganó con el Atlético de Kolkata la Súper Liga.
En la actualidad, se encontraba jugando en el equipo del L’Hospitalet, y es aquí donde decidió anunciar su retirada. Mallo cierra una larga e importante etapa de su vida, y en palabras del propio guardameta, igual que llegó, se fue. “¡Hasta pronto fútbol! ¡Hasta siempre fútbol!”
Escribe tu comentario