El Celta recupera a los internacionales y ya comienza a pensar en el derbi
El club vigués anuncia un nuevo sistema para vender a través de internet las 786 entradas de las que dispone para Riazor.
Afición celeste. Foto: RC Celta
Juan Carlos Unzué cuenta de nuevo desde este jueves con su plantilla al completo. Tras el regreso del delantero sueco John Guidetti, se incorporaron a los entrenamientos en A Madroa los otros cinco internacionales convocados: Aspas, Sisto, Lobotka, Maxi Gómez e Iván Villar (Sub-21).
Con las sesiones de este jueves y viernes, Unzué dispone de solo dos entrenamientos con todo el plantel para preparar el partido de Liga ante el Sevilla.
ENTRADAS PARA RIAZOR
El Celta anuncia en su web que pondrá a la venta el próximo miércoles 22, en exclusiva para abonados, las entradas para el derbi ante el Deportivo del 23 de diciembre en Riazor con un nuevo sistema "ideado para evitar colas en las taquillas del estadio y potenciar al máximo la comodidad de los abonados celestes de toda Galicia".
Las entradas, un total de 786, se venderán de manera simultánea online y en taquilla hasta final de existencias. Tanto las taquillas como la página habilitada para la venta estarán operativas desde las 10.00 horas del miércoles 22. Por tanto, al ser la venta simultánea, el Celta avisa de que "es posible que las entradas se agoten en un corto espacio de tiempo y apenas puedan despacharse un reducido número en las taquillas del estadio".
Escribe tu comentario