Un equipo especializado de la Policía asume la investigación del joven de Mesía desaparecido
El joven, que mide 1,80 metros y tiene una complexión delgada, fue visto solo en la zona del Puerto Centro de Ocio, donde se ubica la discoteca El Pelícano.
Un equipo especializado en desaparecidos de la Policía Nacional ha asumido la investigación por el caso de Manuel Rodríguez Gómez, el joven de 27 años, vecino de Visantoña, en Mesía (A Coruña) que falta de su domicilio desde el pasado viernes.
Así lo han confirmado a Europa Press tanto fuentes de la Policía Nacional como el portavoz de la familia del joven. Manuel Rodríguez Gómez fue visto por última vez en las inmediaciones de la discoteca El Pelícano, en A Coruña, de madrugada.
Según su cuñado, el joven, que mide 1,80 metros y tiene una complexión delgada, fue visto solo en la zona del Puerto Centro de Ocio, donde se ubica la discoteca. Además, ha precisado que tienen constancia de que, poco después de las 06,30 horas, el móvil que llevaba dejó de estar operativo.
"En las cámaras se le ve sentado, solo", ha explicado David Fraga, su cuñado, quien ha precisado también que el joven solía avisar si se iba a retrasar o si no iba a dormir a casa. Además, ha dicho que "normalmente" no salía por A Coruña ya que, de hacerlo, solía ser por Ordes.
Escribe tu comentario