Cinco heridos en tres accidentes esta madrugada
Los siniestros se produjeron en la AP-9 a la altura de Redondela y en la N-550, en Teo y O Porriño.
Una persona ha resultado herida en la mañana de este jueves en la AP-9 a su paso por la localidad pontevedresa de Redondela, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cinco vehículos.
Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 6,25 horas de este jueves en el kilómetro 151 de la AP-9, donde colisionaron tres vehículos. Posteriormente, otros dos turismos chocaron contra el primer siniestro.
Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Guardia Civil y de gestión de carreteras, así como una ambulancia del 061, que trasladó a una persona herida a un centro hospitalario.
O PORRIÑO
Una colisión entre dos vehículos registrada durante la noche en la localidad pontevedresa de O Porriño se ha saldado con tres personas heridas, aunque su estado no reviste gravedad.
El siniestro tuvo lugar en una intersección de la N-550 en la parroquia de Atios, sobre las 23,00 horas del miércoles, según la información del CAE-112 Galicia.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Baixo Miño, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil, así como personal sanitario del 061, que trasladó a los tres heridos a un centro sanitario.
TEO
Por otra parte, una persona resultó herida en un accidente de tráfico registrado en la misma carretera, la N-550, a su paso por la localidad coruñesa de Teo.
El siniestro ocurrió sobre las 1,00 horas de la madrugada en la parroquia de Calo, en la curva de As Galanas. El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.
En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Ordes, del GES de A Estrada y de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal sanitario del 061.
Escribe tu comentario