Broncano derrota en audiencia a Pablo Motos, que dice ser víctima de un complot e insiste en el malentendido
El presentador del El Hormiguero culpa a los representantes de Jorge Martín del incidente de la semana pasada, se presenta como víctima de un complot y achaca a RTVE de "desinformación" por convertir la polémica sobre la entrevista al campeón de motoGP en una noticia digna del Telediario. David Broncano responde que nunca ocultaron que gravaron la entrevista.
El primer cara a cara entre La Revuelta y El Hormiguero tras la polémica de la no visita de Jorge Martín se saldó con una victoria para David Broncano.
El programa de David Broncano lideró la noche con un impresionante 17,8% de cuota de pantalla y más de 2,4 millones de espectadores, gracias a la entrevista con Rigoberta Bandini y Raúl Cimas, quien regresó por segunda vez. Este espacio no solo fue lo más visto del día en toda la televisión, sino que dominó la noche con contundencia, arrasando en el público joven (25,9%) y adulto-joven (31,9%).
Por su parte, El Hormiguero intentó mantener la atención hasta el final al retrasar la réplica de Pablo Motos, pero solo consiguió un 15,4% de cuota y 2,1 millones de espectadores con la visita de Kira Miró y Salva Reina, quedando como la segunda opción de la noche.
La diferencia entre ambos programas se ... seguir leyendo en Catalunyapress.es.
Escribe tu comentario