# Claves de la semana

Un muerto y dos heridos en una colisión entre dos coches y un camión en Tordoia

Archivo - Ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias de Galicia.
Archivo - Ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias de Galicia.

Un hombre ha muerto y dos mujeres han resultado heridas, de diversa consideración, en una colisión entre dos coches y un camión ocurrida en la tarde de este sábado en Tordoia.

Faltaban 10 minutos para las 19.00 de la tarde cuando un particular llamaba al 112 para alertar del siniestro ocurrido en el kilómetro 33,5 de la AC-400, en Andoio.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, en uno de los turismos viajaban dos personas, entre ellas el hombre fallecido, que ha necesitado ser excarcelado por los bomberos. Además, en este vehículo iba una mujer que ha resultado herida grave, por lo que los servicios sanitarios la han tenido que trasladar.

En el otro coche implicado --siempre según fuentes del 112-- viajaba una única persona. Se trata de una mujer que, si bien su estado no parecía revestir gravedad, también ha sido evacuada.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE