(VÍDEOS) Juzgado de Madrid abre diligencias contra Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez
La denuncia de 'Manos Limpias', sindicato conocido por perseguir la unión de personas del mismo sexo, pedir la imputación de la infanta Cristina en el caso 'Nóos' o encabezar la denuncia contra José Luis Baltar que a la postre le valió la inhabilitación al patriarca de los Baltar, supone escalar en la presión contra el PSOE y el Gobierno de España.
Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, vuelve a estar en el ojo de la crítica después de que el Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid haya decidido abrir diligencias de investigación contra ella amparándose en presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
La apertura del caso tuvo lugar el pasado 16 de abril después de que el sindicato 'Manos Limpias' presentase una denuncia que supuso la apertura de una investigación que, por ahora, ha sido declarada secreta y que lleva el juez Juan Carlos Peinado, que viene de ordenar la citación de varios testigos.
La denuncia, al parecer, sugiere la existencisa de delitos relacionados con los artículos 429 y 286 bis del Código Penal, lo que significaría tráfico de influencias y corrupción privada.
La noticia ha saltado hoy al hemiciclo, donde tiene lugar la sesión del Congreso, en la que Sánchez ha querido salir al paso. "En un día como hoy y después de las noticias que he conocido, a pesar de todo, sigo creyendo en la Justicia de mi país, en su autonomía y en su independencia", destacó.
Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.
Escribe tu comentario