Siete anécdotas que nos deja la jornada electoral de este caluroso 23 de julio
Como en todos los comicios, las elecciones dejan anécdotas desperdigadas por toda España. Los colegios electorales son siempre una fuente inagotable de historietas que de lo más variopintas, desde personas que acuden a las urnas con un disfraz hasta alguno que ha tenido que desvestirse para poder depositar su voto.
En Tortosa su alcalde ha ido a votar de época para reivindicar ante sus conciduadanos que no hay que volver a épocas pasadas.
El alcalde de Tortosa vota vestido de época
En Valencia el PP ha reclamado toda la celeridad en la reparación de un tren que traslada a muchos veraneantes de Valencia a Madrid ya que afirman que muchos votantes madrileños se quedarán sin votar porque ha habido un incendio en un túnel y ha quedado interrumpida la circulación de trenes en ese recorrido.
El PP exige una actuación "inmediata" ante la suspensión de trenes entre Valencia y Madrid en plena jornada electoral
Pero en Madrid concretamente en el barrio de Chamartin también ha acaparado todas las miradas porque a pesar de que la Junta Electoral Central lo había prohibido una persona se ha presentado en su colegio electoral con una camiseta con el lema "Que te vote Txapote".
Obligan a un hombre en Chamartín a ponerse del revés una camiseta de "Que te vote Txapote" para votar
Además en Estella han denunciado la falta de papeletas en los colegios electorales de la coalición Geroa Bai.
La coalición Geroa Bai protesta por la falta de papeletas en los colegios de Estella
En Ourense, el PSOE ha denunciado, por un lado, el lanzamiento de una piedra contra la fachada de su sede, y por otro, la aparición de sobre con papeletas del PP en varios colegios electorales
Lanzan una piedra a la fachada de la sede del PSOE en Ourense
Mientras en Salamanca, una mujer ha sido detenida en la localidad de Guijuelo por coger una urna y tirarla al suelo al hacerla añicos
Escribe tu comentario