Garriga, número 2 de Vox, se baja del atril para encararse con manifestantes en Badalona (vídeos)
Ignacio Garriga Vaz es secretario general de Vox desde octubre de 2022. Ayer estuvo de mitin en una plaza pública de Badalona y no dudó en bajarse del escenario para arremeter contra los independentistas que protestaban en las inmediaciones. Los Mossos se tuvieron que interponer entre ambos bandos. El político llama a "votar en defensa propia".
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha interrumpido este domingo su discurso durante un mitin en Badalona (Barcelona) para encararse a quienes protestaban a distancia con banderas independentistas y LGTBI.
TRAYECTORIA DE GARRIGA
Garriga nació en San Cugat del Vallés, Barcelona, en 1987. Estudió odontología y trabajó como odontólogo en Barcelona. En 2019, fue candidato a diputado por Barcelona en las elecciones generales. En octubre de 2022, Garriga fue nombrado secretario general de Vox.
En este cargo, es responsable de coordinar las actividades del partido a nivel nacional. Garriga partidario de la unidad de España y de la defensa de los valores tradicionales. También es crítico con la inmigración ilegal y con el aborto.
Ante el ruido de la protesta, ha dicho: "Me váis a permitir, queridos amigos: voy a interrumpir este mitin", ha reclamado que actúen las fuerzas de seguridad, ha bajado violentamente su micrófono y ha atravesado rápidamente la distancia entre el atril y quienes protestaban, pasando en medio del público.
Poco antes de llegar hacia ellos varias personas le han cerrado el paso y ha vuelto al atril, mientras los Mossos d'Esquadra impedían con un cordón el contacto entre el espacio del mitin y los que protestaban, en la Rambla de la ciudad.
Desde el atril, Garriga ha prometido "empezar a derogar todas y cada una de las políticas que ha promovido el Partido Socialista con la colaboración del Partido Popular".
"Empezar a construir todo lo que ha derribado el Partido Socialista con la colaboración del Partido Popular", ha insistido ... seguir leyendo en Catalunyapress.es .
Escribe tu comentario