El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, tiene salud: se queda a un número de ganar 'El Gordo' de Navidad
El mandatario de la ciudad auriense se queda a un único número de celebrar 'El Gordo' de la Lotería de Navidad.
El mandatario de la ciudad auriense se queda a un único número de celebrar 'El Gordo' de la Lotería de Navidad.
Jácome compartió esta curiosa anécdota en Twitter, donde se lamentó de que, por una sola cifra, no pudo descorchar el champagne en el Concello.
Hoy es el día de la salud. Y más que nunca. Es lo más repetido en muchos hogares. La mayoría. Aquellos en los que, por caprichos de la diosa fortuna, tendrán que esperarse otro año más a ver si de esta vez sí, para 2023, les toca 'El Gordo' de Navidad. Es lo que más se debe estar diciendo en casa de los Jácome hoy, donde, por solo un número, no son ganadores del mayor premio del sorteo navideño.
Y es que el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, compartió en redes sociales una foto en la que, no muy alegre, da a conocer su infortunio. 'El Gordo' cayó en el 05490. Se vendió en A Coruña, A Fonsagrada, Noia, Poio, Vigo y O Porriño. Pudo ser Jácome uno de los muchos que lo compraron, por qué no. Pudo. Pero no fue. Él tenía otro número.
"¡Por un número, por uno! No me tocó 'El Gordo'", se lamenta el regidor en redes sociales. Su 05480 es el número hoy de la mala suerte, ya que solo diez dígitos lo separan de la gloria o, si nos ponemos todavía más puntillosos, un solo número, el siguiente a su 8.
Los usuarios de la red social pronto salieron al olor de la sardina. Que si de tocarle trae a Bad Bunny a Ourense, que si lo tenía que gastar en un tobogán para el parque acuático, que llame a Carlos Fabra para que le explique cómo hacer para que le toque, que si la lotería para él va a ser el 23 de mayo...Al menos, tiene el reintegro. Ha ganado lo jugado. Pero tranquilo, alcalde. Tenemos salud.
Escribe tu comentario