Herido un conductor después de volcar con su vehículo en Begonte
El conductor permanecía en el interior y ni él ni el alertador podían abrir la puerta del vehículo
Los Bomberos de Vilalba han tenido que excarcelar al conducto de un vehículo que resultó herido tras volcar con su vehículo en la carretera LU-P-0801, a su paso por la parroquia de Santa María de Trobo, en el municipio lucense de Begonte.
Según ha informado la central de emergencias gallega, poco después de las 20:00 horas un particular alertó a la central de emergencias de que un vehículo acababa de sufrir una salida de vía en la zona del campo de fútbol de Saavedra.
El conductor permanecía en el interior y ni él ni el propio alertador, que se había acercado para auxiliarlo, eran capaces de abrir la puerta.
Los operadores de la central de emergencias solicitaron la colaboración de los servicios de emergencias sanitarias, así como de los Bomberos de Vilalba, del GES de Friol-Palas y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Los equipos de emergencia procedieron, ya en el lugar, a excarcelar al herido, que fue trasladado por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.
CHOQUE EN OLEIROS
Durante la tarde de este pasado sábado, el 112 recibió el aviso de la colisión de un coche contra otro que estaba estacionado cerca, y contra un muro después de desplazarse debido a que tenía el freno de mano correctamente accionado.
Los hechos han tenido lugar en la entrada del puerto de Lorbé, en Oleiros, sobre las 16:00 horas de este sábado. La colisión causó diversos daños materiales en la entrada del puerto sin que se ocasionaran daños personales.
BACHE EN POIO
Por otra parte, la central de emergencias gallega fue también informada de un bache de "importante extensión y profundidad" en la carretera EP-0603, en la localidad de Poio.
Al tener conocimiento de esta circunstancia, la central dio aviso al GES de Sanxenxo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Poio, así como al personal de mantenimiento de las carreteras, que procedieron a cortar la vía y a señalizar las correspondientes alternativas de circulación.
Escribe tu comentario