Hugo Mallo niega haberle tocado los pechos a la periquita del Español pero irá a juicio
El futbolista gallego se enfrenta a un juicio oral acusado de abusos sexuales. La versión de la parte acusadora es que el defensa le metió mano por debajo del disfraz de mascota a la figurante tras apretar las manos de los futbolistas del RCD Espanyol de Barcelona en el saludo protocolario antes de un partido de Liga en 2019. El deportista, a través de su representante, lo desmiente de plano.
El agente de Hugo Mallo, Quique De Lucas, ha rechazado de manera contundente las acusaciones de supuesto abuso sexual en torno al exjugador del Celta. Este miércoles, De Lucas emitió un comunicado en respuesta a las recientes informaciones publicadas por el diario 'As', que sugerían la reapertura del caso para un juicio el 11 de julio.
Asimismo, destacó que tanto el RC Celta como el RCD Espanyol, tras activar sus respectivos protocolos y analizar la información recibida, concluyeron que no existían pruebas de las denuncias.
Quique De Lucas subrayó que ni la Real Federación Española de Fútbol ni LaLiga iniciaron ningún expediente en relación al caso. "Solicitamos dejar que la Justicia actúe, así como el máximo respeto para Hugo y su familia, a la espera de que la verdad salga a la luz", concluyó el representante.
En el comunicado, De Lucas declaró: "Negamos categóricamente los hechos denunciados, lo cual fue evidenciado ante el Juzgado que llevó a cabo la investigación. Exigimos un absoluto respeto a la presunción de inocencia". El agente insistió en que el juzgado original decidió archivar el caso después de tomar declaración a la denunciante, al futbolista y de valorar otras pruebas, dado que "no consideraba probados los hechos".
De Lucas agregó que la resolución fue objeto de recurso por ambas partes, la denunciante y ellos mismos, debido a desacuerdos sobre la veracidad de los hechos. La Audiencia Provincial ordenó la reapertura del expediente para ser resuelto en un juicio oral, en el cual, según el agente, Mallo comparecerá manteniendo su inocencia.
Escribe tu comentario