Ponteareas estrena el Arcanxo Festival, una cita para los más metaleros con Enforcer, Evil Invaders, Ratos de Porão...
El festival se celebrará los días 19 y 20 de julio en Ponteareas y las entradas están ya a la venta.
Cada verano, Galicia se convierte en un gran escenario. Aquí y allá podemos encontrar festivales de música con una riquísima oferta cultural que se adaptan a todos los gustos. Y, si no lo hay, se inventa, como ha ocurrido en Ponteareas, donde han dado a conocer la nueva propuesta, el Arcanxo Festival, un evento donde el heavy metal encuentra su lugar en este rincón de las Rías Baixas con grupos de talla internacional.
Es, además, una gran novedad considerando que el festival se desarrollará los días 19 y 20 de julio, dentro de solo un mes, en A Freixa, en la parroquia de Ribadetea. En cuestión de 30 días desfilarán por Ponteareas bandas procedentes de Brasil, como Ratos de Porão, de Suecia, como Enforcer, o Bélgica, como Evil Invaders, sin olvidar a las que tienen sello nacional, como Angelus Apatrida.
Las entradas están ya a la venta en la web del festival y, en esta primera edición, los menores de 12 años tendrán entrada gratuira, como informan los organizadores ITP Promotions, 138 Producións y We Play Metal, firma de ropa local que esponsoriza la cita. También la zona de acampada será gratuita para alegría de los festivaleros,
“El recinto del festival estará junto a la playa fluvial de A Freixa, un espacio de ocio hermoso en el que sumergirse antes de que abran las puertas del festival, o incluso entre concierto y concierto”, detallan los organizadores, que han programados más de una docena de conciertos entre los que s eincluyen Rise to Fall, Mano de Piedra, Milhomes, Strikeback, Brothers Till We Die, Aneuma, As Life Burns, Balmog y Cochambre.
“Estamos encantados de contar con bandas de tanto nivel y que representan a prácticamente todos los diferentes estilos de la música metal”, subrayan los organizadores, al tiempo que apuntsa que su apuesta ha sido la de . “comenzar con un cartel por todo lo alto” y que el suyo es “un festival que viene para quedarse”.
Escribe tu comentario