Permanecen ingresados en estado grave los padres de un bebé de 10 días rescatados en el incendio de su casa
Los hechos ocurrieron en Cuntis, donde los afectados sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en prácticamente todo su cuerpo. Afortunadamente, la recién nacida no sufrió daños.
La pareja que resultó herida el pasado sábado en el incendio registrado en su vivienda de Cuntis (Pontevedra) permanece ingresada en estado grave en la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, según han confirmado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press.
La situación de la pareja es grave ya que presentan quemaduras de segundo y tercer grado. En su evolución no hay cambios tras su ingreso y se encuentran estables, ingresados en la unidad de quemados y con pronóstico grave.
Mientras, la hija de ambos, un bebé de 10 días, resultó ilesa en el incendio que se declaró en el domicilio y se encuentra a cargo de una familiar.
La alerta por el incendio se produjo a primera hora de la tarde del pasado sábado, cuando un particular avisó al 112 de que estaba ardiendo una vivienda del lugar de A Raxeira, en la parroquia de Couselo.
El CIAE 112 movilizó a los Bomberos de Vilagarcía, Guardia Civil, Emerxencias de A Estrada y Protección Civil de Cuntis, además del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia. Los efectivos sanitarios trasladaron a hombre y una mujer (uno de ellos en helicóptero medicalizado), además de un bebé de pocos días. El incendio, que se originó en un radiador, afectó a parte de la cocina de la vivienda, al techo y a las paredes.
Escribe tu comentario