Un detenido por vender aparatos de estética falsificados a centros de belleza
Traía las máquinas desde China y las vendía por menos de la mitad de su precio con certificados falsos.
Agentes de la Policía Nacional han intervenido doce aparatos falsificados de medicina estética en centros de belleza de once provincias --A Coruña, Cuenca, Albacete, Barcelona, Granada, La Rioja, Málaga, Valencia, Salamanca, Tarragona y Santa Cruz de Tenerife-- y una persona ha sido detenida en Pontevedra, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
La investigación se inició a raíz de que una mujer sufrió quemaduras en el rostro al recibir un tratamiento de belleza destinado al rejuvenecimiento , con una máquina que se trataba de una imitación de unidades de alta tecnología cuyo precio ronda los 40.000 euros.
Avanzada la investigación, los agentes dieron con el proveedor, una empresa ubicada en Pontevedra que llevaba más de tres años importando estos aparatos falsos provenientes de China. El responsable lo ofertaba en redes sociales y ferias de belleza, convenciendo a los posibles compradores de su originalidad a través de certificados falsos y cobrando 15.000 euros por la máquina.
Escribe tu comentario