Ocho hinchas del Leicester pasan a disposición judicial por los altercados en Madrid
Los aficionados del equipo británico, que se enfrentó al Atlético este martes en el Vicente Calderón, fueron arrestados por desorden público y atentado a la autoridad.
Los ocho hinchas del Leicester arrestados por los altercados que protagonizaron en la Plaza Mayor de Madrid pasarán previsiblemente a disposición judicial este jueves, después de que ayer prestarán declaración durante toda la jornada.
Según ha indicado fuentes policiales, los aficionados del equipo británico, que este miércoles se enfrentó al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, fueron arrestados por desórdenes públicos y atentado a la autoridad.
Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información, situada en el distrito de Moratalaz, donde prestaron declaración a lo largo del día, para pasar a disposición judicial previsiblemente este jueves.
CUATRO HERIDOS LEVES
Las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como 'antidisturbios', tuvieron que intervenir ayer ante un grupo de aficionados ingleses que estaban generando altercados, una actuación que se saldó con dos agentes y dos seguidores el equipo inglés heridos de carácter leve.
Los incidentes produjeron poco después de las 22 horas del martes en la céntrica Plaza Mayor, que ese día congregó a varios centenares de hinchas del Leicester. No obstante, a esa hora ya solo quedaba un grupo de medio centenar de aficionados ingleses.
En ese momento, los policías intervinieron con pequeñas cargas ante la actitud de los aficionados. Además, agentes de la Policía Nacional y dos aficionados ingleses fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios al presentar lesiones de carácter leve que no requirieron traslado hospitalario.
Escribe tu comentario