Detenido por agredir a su pareja, que tuvo que refugiarse en un restaurante
Un hombre de 33 años de edad, vecino de Vigo y de nacionalidad británica, ha sido detenido por la Policía Local, acusado de un presunto delito de violencia de género.
Los agentes recibieron aviso de que la mujer había sido agredida y se encontraba refugiada en un restaurante de la céntrica calle García Barbón, con lesiones en un ojo.
La mujer relató que había tenido una discusión con su pareja y que él la había agredido. La víctima huyó del domicilio, pidió auxilio a sus vecinas, y una de ellas la acompañó hasta el restaurante.
La Policía, gracias a la descripción que la mujer hizo de su presunto agresor, pudo localizar al joven en las inmediaciones del domicilio que compartían y procedió a su detención. La víctima, por su parte, fue trasladada a un centro médico.
Escribe tu comentario