# Claves de la semana

Tiempo para este lunes en Galicia: Mucho sol y calor, salvo en el norte de las costas coruñesa y lucense

Galicia seguirá este lunes bajo la influencia anticiclónica, pero con una circulación muy marcada del 'nordés', de modo que los cielos estarán parcialmente cubiertos en el tercio norte, con alguna lluvia débil, y poco nublados o despejados en el resto.

Galicia seguirá este lunes bajo la influencia anticiclónica, pero con una circulación muy marcada del 'nordés', de modo que los cielos estarán parcialmente cubiertos en el tercio norte, con alguna lluvia débil, y poco nublados o despejados en el resto.



Imaxe



Según la información de MeteoGalicia, por la tarde se irán desarrollando nubes de evolución en el interior que podrían dejar precipitaciones en forma de tormenta. Los vientos soplarán del 'nordés', fuertes en el litoral norte y moderados en el resto.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas sufrirán un ligero descenso, notable en puntos del norte. Por ciudades, el valor más alto se dará en Ourense, con unos 33 grados, mientras que el más bajo se espera en Lugo y Santiago, con 14.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE