Un hombre se enfrenta a dos años y medio de cárcel por romper un vaso en la cara de otro varón en una discoteca de Vigo
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará el próximo viernes, día 28 de febrero, a dos acusados de agredirse mutuamente en una discoteca de Vigo, acabando uno de ellos rompiéndole un vaso en la cara del otro.
El caso procede del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo y, por los hechos que se les imputan, Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para uno de los implicados, así como una multa de 360 euros para el otro.
Según el escrito del Ministerio Fiscal, todo ocurrió en la madrugada del 19 de marzo de 2022 en una discoteca de Vigo, cuando se inició una discusión entre los dos acusados que derivó en una pelea en la cual ambos se empujaron y agredieron mutuamente.
En un momento dado, uno de ellos procedió a golpear al otro con un vaso que llevaba en la mano, que rompió debido al impacto. Esto le provocó al agredido varias heridas en la cara, necesitando hasta ocho puntos de sutura y dejándole distintas cicatrices. Por su parte, el agresor también sufrió una lesión en el dedo de una mano, entre otras.
Por ello, Fiscalía pide para el principal agresor de la pelea hasta dos años y medio de prisión por un delito de lesiones y una responsabilidad civil de 8.000 euros, mientras que para el otro varón solicita 360 euros de multa por un delito de maltrato.
Escribe tu comentario