Casado, consciente de la importancia de las elecciones gallegas, vuelve a la campaña este fin de semana
El presidente del PP, Pablo Casado, visitará este jueves la empresa Transportes Aníbal Blanco en Ourense, y volverá de nuevo a Galicia, donde ya ha estado en varias ocasiones durante la campaña para las elecciones del 12 de julio, este sábado, según fuentes del partido.
¿Es rentable la nueva estrategia del PP de moderar su discurso e incluso tender puentes con el PSOE? ¿Hasta qué punto una eventual mayoría de Feijóo supondría un revés para la línea dura de Génova? El resultado del PPdeG el #13J tendrá muchas lecturas a nivel estatal, también sobre el cuestionado liderato de un Casado, que se está esforzando mucho en vincularse a Feijóo en esta recta final de campaña.
Casado visitó una granja de leche el lunes mientras Feijóo preparaba el debate
En su visita de este jueves estará acompañado por la cabeza de lista del PP por la provincia de Ourense, Marisol Díaz Mouteira, y por el presidente provincial, Manuel Baltar.
Al igual que en la vasca, el líder popular se está volcando en la campaña gallega para apoyar al presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo.
De hecho, el sábado ya participó en un acto en la plaza de toros de Pontevedra junto a Feijóo y el expresidente Mariano Rajoy, y el lunes se desplazó a Cospeito (Lugo), donde visitó una explotación láctea.
Escribe tu comentario