La Xunta licita por 8,2 millones el servicio de lavandería del área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco

El Portal de Contratos Públicos de Galicia publica este lunes la licitación del contrato para la prestación de los servicios de lavandería de los centros sanitario del área de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por un importe de 8,2 millones de euros.

|

El Portal de Contratos Públicos de Galicia publica este lunes la licitación del contrato para la prestación de los servicios de lavandería de los centros sanitario del área de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por un importe de 8,2 millones de euros.

A través de este contrato de estima que se procesará una media de 1,9 millones de kilos de ropa al año: 1,6 millones correspondientes al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, 140.000 kilos del Hospital Público de Valdeorras y 145.000 kilos del Hospital Público de Verín.

Además de la recogida de ropa en los puntos y horarios habilitados, el servicio incluye el lavado, desinfectado, secado, seleccionado, repasado y empaquetado.

El contrato tendrá una duración de 36 meses, y se prevé una posible prórroga por 12 meses más. Las empresas interesadas en participar en esta licitación tienen de plazo hasta el 6 de mayo para presentar sus ofertas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias