Curas y Guardias Civiles a patadas por una buena causa
El partido benéfico entre la benemérita y representantes del clero se celebra un año más en el Estadio de A Ran de Cuntis, con el fin de recaudar dinero para Cáritas.
El partido benéfico entre la benemérita y representantes del clero se celebra un año más en el Estadio de A Ran de Cuntis, con el fin de recaudar dinero para Cáritas el domingo 15 a las 17 horas.
Presentación del encuentro
Tricornios y alzacuellos se concentran en el círculo central del Estadio de A Ran para batirse en duelo, pero por una buena causa. El partido entre curas y guardias civiles de la localidad termal pontevedresa se ha convertido en uno de los reclamos anuales en estas fechas, al que acuden curiosos y generosos por igual, ya que esta pachanga tiene un trasfondo solidario.
Por tres euros que irán destinados a Cáritas los asistentes podrán ayudar a muchas personas estas navidades y, con suerte, ver un puñado de goles, tónica habitual en esta clase de partidos donde a falta de Messis y Ronaldos los dos equipos pelean por dar un buen espectáculo. Además, un autocar acercará al público al estadio por el módico precio de un euro o un kilo de comida no perecedera.
El año pasado el encuentro dejó un beneficio superior a los 2.000 euros, pero en esta edición ni unos ni otros se ponen techo y animan a todos los vecinos a participar en un choque en donde el resultado es lo de menos.
Participantes de la pasada edición | Foto: http://www.benemeritaaldia.org/
El espectáculo está garantizado en un partido que seguro no va a ser un atraco, ya que ningún colegiado se atrevería ante la Guardia Civil y con el riesgo añadido de sufrir la condenación eterna. Eso sí: que el público no espere ver muchos caños...que los de negro ya juegan con sotana.
Escribe tu comentario