El Palacio de La Oliva, local de moda en la noche de Vigo, cierra por llevar un año operando sin licencia
La Concellería de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Vigo ha ordenado el cierre de la discoteca del Palacio de la Oliva de la ciudad al carecer de licencia para dicha actividad.
Técnicos del área de Urbanismo del Concello vigués han decretado el cierre del establecimiento, referencia del ocio en la zona vieja de la ciudad.
Después de una inversión millonaria para rehabilitar el inmueble y tras más de un año de actividad, el locali tiene que cerrar por no ajustarse a la autorización.
La Concellería de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Vigo ha ordenado el cierre de la discoteca del Palacio de La Oliva de la ciudad al carecer de licencia para dicha actividad.
Tal como han informado fuentes del gobierno local a Europa Press, Urbanismo ha ordenado el cese de la actividad de música-discoteca por no ajustarse a la autorización concedida.
Dicha autorización estaría destinada a un uso sociocultural y recreativo, no ligada al ocio nocturno.
Este establecimiento abrió sus puertas a finales del año pasado, tras la restauración del inmueble, ubicado en pleno Casco Vello de Vigo. Con más de 4.500 metros cuadrados, ofrecía gastronomía, pero también ocio nocturno. Actividad que ahora el Ayuntamiento le ha obligado a cesar.
Escribe tu comentario