Una mujer, acusada de abusar sexualmente de un chico en un centro para víctimas de machismo en Vigo
La investigada es una mujer que supuestamente besó e hizo tocamientos a un menor varias veces. La Fiscalía le pide una pena superior a tres años, con lo que iría a la cárcel aunque no tuviese antecedentes.
El Centro de emergencia para mujeres víctimas de la violencia de género de Vigo está gestionado por el Consorcio de Servicios Sociais, que depende la consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará este miércoles, día 8 de febrero, a una mujer acusada de un delito de abuso sexual a un menor tras supuestamente besarlo y realizarle tocamientos en varias ocasiones.
Los hechos habrían ocurrido en el centro de Emergencias para Mujeres Víctimas de Violencia de Género de la ciudad olívica y, por ellos, Fiscalía solicita 4 y 5 meses de prisión.
Además, el Ministerio público solicita la prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse a ella durante cuatro años y la inhabilitación de la mujer para realizar algún trabajo que conlleve contacto con menores durante al menos tres años tras la pena de cárcel.
Escribe tu comentario