# Claves de la semana

Varios detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas a pequeña escala en A Coruña

Varias personas han sido detenidas en un operativo contra el tráfico de drogas a pequeña escala en la ciudad de A Coruña, según han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.

Varias personas han sido detenidas en un operativo contra el tráfico de drogas a pequeña escala en la ciudad de A Coruña, según han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.

Han sido tres registros simultáneos en otros tantos domicilios, en concreto en el Agra del Orzán, en la Sagrada Familia y en Agra de Bragua.

Fue por parte del Cuerpo Nacional de Policía en un operativo contra el tráfico de drogas a pequeña escala y con varios detenidos en una operación que sigue abierta y que comenzó a partir de las siete y media de la mañana.

Al respecto, el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "en todos los frentes".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE