# Claves de la semana

Reclaman seis años de cárcel para un vecino de Ribeira por distribuir pornografía infantil

Utilizaba para ello las redes de intercambio de archivos 'Peer to Peer', concretamente la red 'BitTorrent'
 


|

Archivo - Juzgados De Santiago, En Fontiñas
Archivo - Juzgados De Santiago, En Fontiñas

 

La Fiscalía pide seis años y nueve meses de cárcel para un hombre acusado de distribuir pornografía infantil en Ribeira. El caso, que se juzgará en la Sección sexta, con sede en Santiago, de la Audiencia Provincial de A Coruña, procede del Juzgado de Instrucción nº1 de Ribeira.

Según relata el Ministerio Fiscal en un comunicado, el acusado, "con ánimo libidinoso", distribuyó y compartió, desde su dirección de IP, 408 archivos de vídeos y fotografías de pornografía infantil, de contenido pedófilo, en los que aparecían niños menores de 16 años realizando actos de naturaleza sexual con mayores de edad.

Utilizaba para ello las redes de intercambio de archivos 'Peer to Peer', concretamente la red 'BitTorrent'.

La Fiscalía considera que los hechos descritos son constitutivos de un delito continuado de corrupción de menores, por lo que consideran que procede imponerle al acusado una pena de seis años y nueve meses de pisión, así como el pago de las costas.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias