Quirónsalud amplía sus servicios en Galicia con la Unidad de Cirugía Maxilofacial y Odontología
El hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra anunció la incorporación de un equipo nuevo y especializado en este campo.
El hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra anunció la incorporación de un equipo nuevo y especializado en este campo.
“Ofrecemos una visión integral de todas las enfermedades de la boca, la cabeza y el cuello y tenemos una amplia experiencia en realizar tratamientos de alta complejidad que necesitan de un entorno hospitalario seguro como el de Quirónsalud”, explica el odontólogo Santiago Pose, al frente de la Unidad.
Una frase muy de madre es que “hay que cuidar los dientes, porque son para toda la vida”. La higiene bucodental es fundamental, pero contar con los mejores profesionales en caso de problemas es, si cabe, todavía más importante. Por eso desde Quirónsalud han ampliado su cartera de servicios con la apertura de una Unidad de Cirugía Maxilofacial y Odontología en el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra.
El equipo, compuesto por un médico odontólogo especialista en prótesis y oclusión, un cirujano maxilofacial y dos odontólogas, estará dirigido por el prestigioso odontólogo Santiago Pose Rodríguez, con más de tres décadas de carrera.
El médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, Servando Lazuén, y las odontólogas Alejandra Boirazian y Julieta Pose, especialistas en periodoncia y ortodoncia, respectivamente, completan esta unidad puntera en la comunidad gallega.
Con este servicio pretenden ofrecer soluciones como desviaciones de la mandíbula, así como posiciones atrasadas o adelantadas de la misma. Cirugía reconstructiva, técnicas de cirugía mínimamente invasiva, ortodoncias, implantes con planificación 3D y técnicas de regeneración ósea son otros de los servicios que ofertará esta Unidad.
“AMPLIA EXPERIENCIA” Y “SOLUCIONES PERSONALIZADAS”
“Ofrecemos una visión integral de todas las enfermedades de la boca, la cabeza y el cuello y tenemos una amplia experiencia en realizar tratamientos de alta complejidad que necesitan de un entorno hospitalario seguro como el de Quirónsalud”, refiere el doctor Pose, al tiempo que remarcó las “soluciones personalizadas” para tratamientos de pacientes con necesidades especiales.
“Sabemos de las barreras que pueden tener personas con deterioro cognitivo, un daño cerebral o autismo y, para ellos, tenemos abordajes médicos específicos que resuelven sus patologías”, apostilló.
En la misma línea, Óscar Alonso, gerente del complejo, celebró la aplicación de la cartera de servicios “hacia una rama de la medicina que no existía en la oferta asistencial de nuestros centros en Pontevedra”.
“El hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, que ya es una referencia en áreas como la traumatología, la rehabilitación, la cirugía general, la urología o en el diagnóstico por la imagen entre otras, ahora quiere serlo también en cirugía maxilofacial de alta complejidad. Tenemos la tecnología y ahora a estos extraordinarios profesionales para abordarlo con las máximas garantías”, agregó.
Escribe tu comentario