# Claves de la semana

El triatleta pontevedrés Lucas García en estado grave tras un accidente

Los hechos se produjeron el jueves cuando entrenaba, junto con otros compañeros, con su bicicleta por la carretera, en el municipio pontevedrés de Barro.
 

 

Federacion espanola de triatlon 1706x960
Federacion espanola de triatlon 1706x960

El triatleta pontevedrés Lucas García Picón se encuentra en estado grave tras un accidente cuando entrenaba, según han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.

Los hechos se produjeron el jueves cuando entrenaba, junto con otros compañeros, con su bicicleta por la carretera, en el municipio pontevedrés de Barro.

El joven, de 17 años, colisionó contra un coche. Tras lo sucedido, fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago dadas las lesiones que presentaba, entre ellas varias fracturas y un traumatismo craneoencefálico.

Fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press han indicado que desde su ingreso el joven continúa en estado grave, a la espera de su evolución.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
Mis preferencias