El 'Caso Vinicius' salta de los estadios a la campaña electoral: "España no es un país racista"
No sé si desde luego paralizando el partido y tomando medidas pero todos tenemos que ocuparnos un poco de esto desde luego porque si no la imagen que se traslada, como digo, es realmente perjudicial y encima es que es mentira", afirma la candidata popular. Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.
Las escenas que dejaron el enfrentamiento entre el Valencia CF y el Real Madrid en Mestalla han provocado una oleada de reacciones más allá del plano deportivo.
Las declatraciones del jugador afectado por los gritos racistas, Vinicius Jr, acusando a la sociedad española de ser racista, han encontrado respuesta en parte de la política nacional, que ha entrado en el debate en plena campaña del 28M.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido dar su opinión y niega que España sea "un país racista" y recuerda que también en los estadios se reproducen "ofensas al rey".
"Los campos de fútbol nunca se pueden convertir en esto. No sé si desde luego paralizando el partido y tomando medidas pero todos tenemos que ocuparnos un poco de esto desde luego porque si no la imagen que se traslada, como digo, es realmente perjudicial y encima es que es mentira", afirma la candidata popular.
Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.
Escribe tu comentario