Operario de grúa de Baralla arrollado por camión en la autopista A-6 en O Corgo
El fallecido era muy conocido en la zona pues trabajaba en un taller de reparación de coches próximo al lugar del siniestro. La colisión pudo producirse por falta de visibilidad, dado que el siniestro fue de noche.
Un hombre de 31 años de edad con esposa y dos hijas, vecino de Baralla, en la provincia de Lugo, ha fallecido este jueves por la noche tras ser atropellado por un camión mientras rescataba una furgoneta averiada en la autovía A-6, a su paso por el término municipal de O Corgo.
Según informa COPE, el fallecido era trabajador de un taller de reparaciones próximo a la zona, que acudió a la llamada de auxilio del conductor parado en la autovía. El camión articulado no pudo frenar a tiempo y se llevó por delante al operario y también a la puerta de la furgoneta que estaba siendo rescatada por la grúa, que tenía sus luces encendidas.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Lugo, el aviso se recibió sobre las 21.40 horas, a la altura del punto kilométrico 475,500 de la autovía A-6.
El hombre era conductor de un camión porta-vehículos y murió atropellado por un camión articulado mientras rescataba a una furgoneta averiada.
Escribe tu comentario