(VÍDEO) Una pedida de mano de tres puntos ensombrece la victoria del Obradoiro al Baskonia
Los pupilos de Moncho Fernández siguen su línea ascendente en un partido en el que la victoria pasó a un segundo plano por la proposición de matrimonio que se vivió durante el descanso.
Los pupilos de Moncho Fernández siguen su línea ascendente en un partido en el que la victoria pasó a un segundo plano por la proposición de matrimonio que se vivió durante el descanso.
Isma quiso sorprender a su pareja, María, con la colaboración de todo el club, que llevó a la novia hasta el centro de la pista, donde esperaba una romántica y televisada pedida.
El Obradoiro apuró el domingo sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey de baloncesto y lo logró con una formidable victoria ante Baskonia, un equipo que está cuajando una formidable temporada, que se codea con Barça, Madrid y Tenerife por la conquista del campeonato liguero, pero al que los gallegos tienen tomada la medida. Los de Moncho Fernández cumplieron con un sensacional partido, derrotando a los vitorianos por 91-86 y con Robertson y Westermann como figuras de los capitalinos, que sin embargo se quedaron fuera del torneo del K.O. por los resultados de sus rivales. No obstante, lo más importante que ocurrió en la pista del Fontes do Sar no tuvo como protagonistas a los hombres de blanco, sino a una mujer...que pronto vestirá de blanco.
María fue engañada al coliseo compostelano. Entre canastas y el 'Miudiño', esta aficionada no se esperaba acabar en el centro del parqué con los ojos vendados. En principio, había sido seleccionada para concursar durante el descanso. El reto era colar una pelota por el aro con los ojos cerrados. Le faltó poco al tiro de María, que no podía esperar lo que se iba a encontrar al quitarse la venda.
Con el público entregado, María lo primero que vio fue a su acompañante arrodillado ante ella, con una pequeña cajita entre sus manos. Isma, el verdadero organizador de toda esta movida, quería pedirle matrimonio a su pareja delante de todo el pabellón. La sorprendida María no pudo resistir la carcajada y la emoción, antes de aceptar el anillo y darle el 'Sí, quiero' al su ya prometido.
Besos, aplausos y una segunda parte redonda del cuadro local para poner la guinda a un día inolvidable en la vida de María e Isma. Felicidades a la feliz pareja y que puedan celebrar su nueva vida festejando muchos éxitos de su Obradoiro. ¿Habrá que poner una mesa en la boda para los jugadores? El Multiusos nunca deja de sorprender.
Escribe tu comentario