# Claves de la semana

Stellantis y Ayvens anuncian un acuerdo para reparar los vehículos devueltos por clientes de 'renting'

Stellantis y Ayvens, una de las marcas líderes en movilidad sostenible, han anunciado un acuerdo de colaboración para el reacondicionamiento de vehículos devueltos al final del periodo de 'renting' (alquiler de coche durante un periodo determinado.

Firma del acuerdo entre Stellantis y Ayvens Italia.

Stellantis y Ayvens, una de las marcas líderes en movilidad sostenible, han anunciado un acuerdo de colaboración para el reacondicionamiento de vehículos devueltos al final del periodo de 'renting' (alquiler de coche durante un periodo determinado.

Gracias a esta colaboración, los vehículos del grupo Stellantis alquilados por Ayvens tendrán un primer control exhaustivo y luego serán reacondicionados con intervenciones específicas de mecánica y carrocería en aquellos coches que lo requieran en el Circular Economy Hub de Mirafiori, en Turín.

"Esta colaboración con Stellantis representa un paso más en el desarrollo de nuestro modelo de negocio, centrado en la gestión de vehículos desde el primer ciclo de alquiler. Se trata de una exclusiva para un operador de alquiler como Ayvens y estamos seguros de que esta colaboración aportará beneficios a ambas partes y al sector", ha comentado el director comercial de Ayvens Italia, Antonio Stanisci.

Además, los clientes que elijan la solución de alquiler de vehículos usados se podrán beneficiar de controles periódicos de la mecánica del vehículo y de la carrocería en talleres del grupo Stellantis.

Por último, esta medida permite un "modelo circular orientado a largar el máximo la vida último de componentes y vehículos, reduciendo residuos y la demanda de nuevas materias primas, ofreciendo al mismo tiempo productos y servicios más accesibles", defienden ambas empresas en su comunicado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE