El Deportivo de La Coruña encuentra en las rebajas del Villarreal a una interesante incorporación
Los blanquiazules se hacen con los servicios del colombiano Luis Quintero, que llega cedido a Riazor con opción de compra.
El Deportivo de La Coruña sigue peinando el mercado en busca de futbolistas que se ajusten a sus políticas de "bueno, bonito y barato". En esa búsqueda se ha encontrado con la oportunidad de lanzar sus redes sobre el colombiano Luis Quintero, una de las perlas del Villarreal que decide dar un paso atrás en su carrera, bajando de Segunda División a Primera RFEF, para buscar más minutos.
El cafetero, de 19 años, llega a Riazor para intentar sumar su granito de arena al ataque del Deportivo, que este curso solo ha visto puerta en 24 ocasiones pese a contar con Lucas Pérez o Davo en esta parcela. Quintero aterriza como cedido, pero con una opción de compra que puede ejecutar los blanquiazules si su rendimiendo acaba conquistando a Imanol Idiakez.
Aunque nacido en Alicante, Quintero cuenta con pasaporte colombiano y puede actuar por los costados o en la posición del nueve, aunque prefiere arrancar desde la derecha para sacar partido a su zurda. Aunque propiedad del Villarreal, el extremo pasó la mitad de la temporada en el Amorebieta, recién ascendio a Segunda División, pero sin hacerse un hueco en el once de los vascos. No obstante, eso no impidió a Quintero participar en 18 choques.
Para Quintero este no es solo un paso importante a nivel profesional, sino también personal, ya que se ha declarado un seguidor de los herculinos -ya circulan fotos suyas en redes sociales de niñpo con la equipación deportivista- y cuenta con un vinculo familiar en la ciudad coruñesa.
Escribe tu comentario