¡Todos a bordo! Camarotes llenos para una nueva edición del Festival Sinsal, que fulmina abonos y entradas
Para sábado y domingo ya no quedan entradas de día y los abonos por los tres días de música ya han volado.
Ni 24 horas han dejado sin dueño los festivaleros las entradas de día del Festival Sinsal 2024, que como cada año volverá a llenar de música las islas de San Simón y Santo Antón, en el corazón de la ría de Vigo. Para los días 27 y 28 de julio ya están todos los billetes vendidos con su correspondiente viaje hasta el archipiélago, para el que todavía queda una pequeña tirada para el viernes 26, aunque promete agotarse muy pronto.
Con un cupo reducido de público por el valor patrimonial de un entorno tan delicado como el de las islas, desde el Sinsal advirtieron cuando anunciaron la fecha para la venta de abonos que había que ser muy rápidos para hacerse con un pase para esta nueva edición, que contará con más de una veintena de artistas procedentes de casi cualquier rincón del planeta.
CARTEL SECRETO
Este festival tan singular, que no destapa su programación hasta que los navegantes ponen pie en la isla, es uno de los eventos del verano en Galicia. Multipremiado a lo largo de los años, el Sinsal reúne en San Simón a cientos de amantes de la música, pero también a todos aquellos que quieren descubrir nuevos ritmos y conocer más de este entorno con las actividades paralelas que se celebran durante el festival.
Con casi todos los tickets fletados que saldrán desde la Estación Marítima de la Ría de Vigo y del Centro de Interpretación de Rande, en Redondela, ahora solo queda esperar a que el próximo julio nos sorprendan una edición más con todas las sorpresas que guarda este enclave que sugiere un escenario excepcional y que, sin duda, cautivará al público.
Escribe tu comentario