Melendi, Morad y Carlos Sadness se suman a la constelación de estrellas del Morriña Fest
El festival coruñés, que se celebrará del 28 al 29 de julio, confirma tres caras más de primer orden a su ya de por sí sensacional cartel.
Lo de este verano en A Coruña va a ser muy grande. La oferta cultural de la ciudad herculina suma y sigue y cuestión de un par de veranos se ha convertido en un punto al que acuden miles de festivaleros y festivaleras buscando escuchar lo más granado del panorama internacional, nacional y local. De todo esto tiene culpa el Morriña Festival, un evento que no ha dejado de crecer y recibir elogios. El festival coruñés no deja de innovar y, lejos de revelar todos los ases que guarda bajo la manga, suma nuevas confirmaciones al ya de por sí nutrido cartel, que no dejará indiferente a nadie.
Este año será el muelle de Batería de A Coruña el recinto que reciba a los artistas más aclamados de la escena musical. A Bizarrap, Villano Antillano, Nicky Jam, Jason Derulo, Rels B, Sidecars o Berto, se suman ahora tres nuevos nombres que hacen, si cabe, todavía más grande la constelación de estrellas de la cita gallega para los próximos 28 y 29 de julio.
El primer nombre en salir a la palestra este jueves fue el de Melendi, una de las voces que más ha sonado en las emisoras nacionales durante las últimas dos décadas. Su gira 'Cerrando Cicatrices' hará un alto en A Coruña, un anuncio que coincide con su gira americana, que está resultado un éxito sin precedentes, y para muestra un botón: 12.000 entradas vendidas para su actuación en Quito en solo seis horas. Miami, Orlando o Nueva York serán otros de los escenarios que disfrutarán de la música del asturiano.
Este será uno de los conciertos del año en Galicia y podría optar a un puñado de galardones en los premios nacionales que recompensan el buen hacer de los festivales, un capítulo en el que Galicia ha ganado un más que merecido reconocimiento. Sin embargo, no será el único, porque Morad y Carlos Sadness son las otras dos grandes confirmaciones de la jornada.
El primero, un referente de la escena urbana y uno de los nombres más repetidos en la lista de deseos de los parroquianos del Morriña Fest; el segundo, un nombre propio dentro del pop nacional y una de las grandes influencias de la última generación de artistas. Ahora, queda saber qué reparto tendrán, algo que desde el Morriña ya avanzan que se sabrá muy pronto, cuando también se anunciará todo lo relativo a la venta de entradas por días. Este va a ser un gran verano y promete ser el Morriña Festival más grande de todos. Otro año fulminando récords, algo propio del Morriña Fest.
Escribe tu comentario