Fallece un conductor en Outes al chocar contra la barandilla de un puente
Los hierros quedaron incrustados dentro del coche, alcanzando a la víctima.
La víctima tuvo que ser excarcelada. Foto: Bombeiros Boiro
Una persona ha fallecido en un accidente que ha tenido lugar en la noche de este sábado en el municipio de Outes (A Coruña), después de que el vehículo que conducía se saliese de la vía y acabase impactando contra la barandilla de un puente, en la zona de Broña.
Según los datos facilitados al 112, los hierros de la barandilla quedaron incrustados dentro del coche, alcanzando a la víctima.
El cuerpo del conductor, el único ocupante del vehículo, tuvo que ser excarcelado. Además, un miembro del GES de Muros tuvo que ser trasladado tras sentirse indispuesto. Según se le indicó al 112, el efectivo sufrió una bajada de tensión.
El servicio de Emerxencias del 112-Galicia ha informado de que el aviso del accidente se produjo minutos después de la medianoche.
Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se informó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Boiro, al GES de Muros, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de los Bomberos de Ribeira.
Escribe tu comentario