El PP pide un pleno extraordinario con Mouriño para debatir el futuro de Balaídos
Elena Muñoz, portavoz del grupo municipal, lamenta la inacción de Caballero y propone una concesión administrativa como solución.
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha registrado una solicitud para la celebración de un pleno extraordinario con el fin de debatir sobre el futuro del estadio municipal de Balaídos, y la necesidad de tomar medidas para que el Real Club Celta "siga vinculado" a la ciudad olívica.
Así lo ha explicado, en rueda de prensa, la portavoz 'popular', Elena Muñoz, quien ha lamentado que, meses después de que el presidente del club hubiera planteado la compra del estadio o la concesión de licencia para hacer uno nuevo (posición que ha reiterado en una rueda de prensa este lunes), "el alcalde sigue mudo".
Muñoz ha recordado que el PP ha puesto sobre la mesa una alternativa para evitar que el Celta "se vaya de Vigo", tal y como ha advertido Carlos Mouriño. Así, la portavoz 'popular' ha reiterado su propuesta de que se ceda el uso del estadio mediante una concesión administrativa al club, de manera que el Celta "tenga una flexibilidad" para poder tomar decisiones.
En todo caso, ha reclamado que los grupos municipales puedan posicionarse en el pleno y "debatir todas las opciones". Asimismo, ha propuesto la comparecencia del presidente celeste, Carlos Mouriño, en esa sesión (que debería celebrarse "según el reglamento" antes del 21 de marzo) "para que explique a todos los ciudadanos cuál es su propuesta".
Escribe tu comentario