El secuestrador del vuelo de EgyptAir quiere hablar con su exmujer
El secuestrador ha liberado a la mayoría del pasaje, unas 50 personas, y mantiene en el interior del avión a la tripulación y a varios pasajeros extranjeros
El hombre egipcio que mantiene secuestrado un avión de pasajeros de EgyptAir en el aeropuerto internacional de Lárnaca ha solicitado que le traigan a su exmujer a la aeronave para poder conversar con ella, según ha informado el diario local 'Cyprus Mail'.
La agencia oficial de noticias egipcia MENA ha identificado al secuestrador como Ibrahim Samaha, un ciudadano con nacionalidad egipcia. La agencia Reuters ha indicado que se trata de un profesor de Veterinaria de la Universidad de Alejandría.
Según el rotativo chipriota y la cadena de radiotelevisión pública CyBC, su exmujer vive en Lárnaca y él ha pedido que le permitan hablar personalmente con ella en la aeronave.
Según otros medios, la mujer estaría siendo trasladada al aeropuerto para que converse con su exmarido. Varios testigos han contado al diario 'Cyprus Mail' que el secuestrador ha lanzado una carta a la escalerilla del aeropuerto que conecta con la aeronave. La misiva, escrita en árabe, está dirigida a su exmujer, de nacionalidad chipriota.
El secuestrador ha liberado a la mayoría del pasaje, unas 50 personas, y mantiene en el interior del avión a la tripulación y a varios pasajeros extranjeros. El avión, un Airbus A320 de EgyptAir, ha sido secuestrado en pleno vuelo tras haber despegado desde Alejandría con destino a El Cairo. El hombre ha obligado al piloto a aterrizar en el aeropuerto de Lárnaca tras amenazarle con un cinturón de explosivos.
Fuentes de los servicios de seguridad en el aeropuerto de Alejandría, del que ha despegado el avión, han asegurado a Reuters que entre los pasajeros figuran ocho británicos y diez estadounidenses.
El avión, un Airbus A320 de Egypt Air, ha despegado poco antes de las 8.00 horas desde el aeropuerto de la ciudad egipcia de Alejandría con destino a El Cairo. Durante el vuelo, un hombre ha amenazado con un cinturón de explosivos y ha obligado al piloto del aparato a aterrizar el aeropuerto internacional de Lárnaca, donde permanece desde las 8.50 horas.
Escribe tu comentario