# Claves de la semana
TIEMPO EN GALICIA

Galicia: empieza a hacer frío y seguirá haciéndolo el domingo

Después del mes de octubre –y parte del de noviembre- con calor, el otoño empieza a imponerse y desde este viernes hace frío.


La previsión de MeteoGalicia es que este sábado los cielos estén parcialmente nublados, con chubascos y la cota de nieve bajando de los 1.200 a los 1.000 metros desde esta tarde.


Las temperaturas han bajado y seguirán haciéndolo, especialmente desde esta tarde.


Por ciudades, la máxima la tendrán, con 15 grados, Pontevedra Ourense y Vigo-donde el termómetro descenderá hasta los 13- y la mínima será para Lugo con 8.


El domingo la vida sigue igual: cielos cubiertos y precipitaciones, que serán de nieve por encima de los 900 metros. Siguen bajando las temperaturas, especialmente en el interior, donde habrá heladas.


Por ciudades, la máxima l será en Vigo, 14 grados-el termómetro bajará hasta los 7-, en Ourense, Ferrol y Pontevedra llegarán a los 13 y Lugo volverá a quedarse con la mínima con 5 grados…aunque serán 6 más que en Piedrafita do Cebreiro, donde esperan ya 1 bajo cero.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE