Buenos resultados de Gadis en todos los parámetros del estudio Compra Maestra de la OCU
Tres parámetros en los que Gadis cumplió con buena, nota según las puntuaciones del los socios de la OCU que participaron en este estudio. Fueron más 5.600 socios los cuestionados en el período de trabajo de campo, que se implementó en julio de 2021. De la investigación de deducen otras constantes en los hábitos de los consumidores, como ir a la compra una semanao dos veces a la semana, prefiriendo las mañanas y los mediodías.
Los clientes de los supermercados de Gadis tienen una gran satisfacción con los servicios y productos que tienen a su disposición en los puntos de venta. Esto se confirma por la investigación "Compra maestra", un estudio periódico que acaba de actualizar la OCU.
Una nueva entrega del estudio de la OCU evalúa la variedad de artículos, la calidad de los frescos y los servicios proporcionados por varias cadenas de suministro, nacionales y regionales. La gallega Gadis destaca que sus clientes respondieron afirmando la "gran satisfacción" con los tres parámetros del estudio de la revista de los consumidores.
Tres parámetros en los que Gadis cumplió con buena, nota según las puntuaciones del los socios de la OCU que participaron en este estudio. Fueron más 5.600 socios los cuestionados en el período de trabajo de campo, que se implementó en julio de 2021.
De la investigación se deducen otras constantes en los hábitos de los consumidores, como ir a la compra una semana dos veces a la semana, prefiriendo las mañanas y los mediodías.
Escribe tu comentario