Detenida una mujer tras forcejear con el vigilante de seguridad de un supermercado en A Coruña en el que trató de robar
Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia/intimidación tras forcejear con el vigilante de seguridad de un supermercado que la sorprendió cuando sustraía productos.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 13,00 horas del pasado 25 de octubre cuando el vigilante de seguridad de un establecimiento comercial de la ciudad observó como una mujer accedió al supermercado, se metió varios productos en el interior de su bolso y, poco después, sobrepasó la línea de cajas sin abonarlos, por lo que decidió interceptarla para comprobar lo que llevaba y avisar, en su caso, a los agentes.
"El vigilante se dirigió hacía ella, le dijo que tenía que comprobar lo que llevaba en el bolso y la mujer comenzó a ponerse muy agresiva", han relatado las mismas fuentes policiales.
El vigilante le indicó que iba a llamar a la Policía, pero la presunta autora intentaba irse hacia la salida. En ese instante, cuando el hombre trataba de impedir que se marchase, "la mujer le propinó dos manotazos y comenzó un forcejeo entre ambos", ha indicado la Policía.
Finalmente, y con la ayuda de más personal de seguridad, consiguieron retenerla hasta la llegada de los agentes. Cuando se personaron los policías, se entrevistaron con el personal de seguridad y les narraron lo que había pasado.
Tras las comprobaciones, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia. La arrestada fue trasladada a dependencias policiales donde se realizaron las diligencias, tras lo que ha sido puesta a disposición judicial.
Escribe tu comentario