A prisión por trapichear con cocaína en una peluquería de A Coruña en la que nadie se cortaba el pelo
El investigado, un hombre con historial delictivo, ha sido condenado a seis años de cárcel. El hecho de que la gente saliese del local con el mismo peinado llamó la atención de las autoridades.
La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a seis años de cárcel al propietario de una peluquería por utilizar el establecimiento como tapadera para el tráfico de drogas. El hombre era reincidente.
Según recoge la sentencia, "aprovechando que regentaba el negocio", y en el interior de este, el acusado vendía bolsas con cocaína y otros estupefacientes a las diferentes personas que entraban y salían del local sin que se les prestara ningún servicio de peluquería, según recogen los informes de vigilancia.
Los intercambios fueron presenciados por agentes de la Guardia Civil, que venían realizando vigilancias "al observar un gran trasiego de personas entrando y saliendo del establecimiento sin que diese tiempo a prestársele ningún servicio de peluquería", apunta el fallo.
En el registro del establecimiento se encontraron distintas cantidades de cocaína y MDMA preparadas para su venta, así como cantidades de dinero en metálico. La sentencia es recurrible ante la Sala de lo Civil e Penal del TSXG.
Escribe tu comentario